MÚSICA / Serie B Classics / Bodas Benavente / Círculo de Calidad

Música / Serie B



La música es una parte esencial de cualquier evento, especialmente si se trata de una boda y es esencial dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día tuviera estilo propio? Si es vuestro caso, serieB Classics es, sin duda, lo que habéis estado buscando. Esta empresa os brindará horas y horas de música de enorme calidad en una amplia variedad de estilos para que tanto vosotros como vuestros invitados no queráis parar de bailar.

Experiencia

Los profesionales que forman parte de esta empresa cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector participando activamente en eventos para clubs, prensa, radios y festivales.

Servicios que ofrece

SerieB Classics quieren inspiraros en vuestra boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra celebración.

Si hay algo que hace singular a esta empresa frente al resto es que os lanza una propuesta totalmente diferente, además de canciones de actualidad para los más jóvenes y bailes de salón para los más maduros, te ofrece sesiónes de los grandes clásicos de las décadas que prefiráis en el estilo o estilos que más os gusten para amenizar el que será el día más importante de vuestras vidas y con la que, seguro, conseguiréis sorprender y animar a vuestros invitados.

Y si hay algún tema que no se encuentra entre sus cerca de 100.000 canciones de repertorio, no os preocupéis, ellos la incluirán especialmente para vosotros.

Además cuentan con proyección de vídeo e imágenes en pantalla gigante y karaoke.

Contacto: 620 909 069 / seriebdiscomovil@gmail.com

Stacks Image 62
Stacks Image 60